Galicia reivindica que Ahora Toca Cumplir

Ahora Toca Cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora”

El cumplimiento que este país debe tener con la gente trabajadora gira en torno a situar en el diálogo social las materias relacionadas con esta puesta en valor del mundo del trabajo y de las actividades esenciales y, de manera urgente, poner en marcha la agenda social pendiente y comprometida con el Gobierno.

Mas de 70 ciudades estaban convocadas a movilizarse este 1º de mayo en todo el país para reclamar una agenda social y un modelo social y económico más justo, la obligación de proteger y reforzar los servicios públicos y destacar el valor insustituible del trabajo y de las personas trabajadoras.

En Galicia hemos conseguido un éxito de movilización en todas las ciudades convocadas en este día de lucha de clase, trabajadora obviamente, cabe recordarlo pues en estos tiempos revueltos tenemos que ver manifestaciones de “pudientes” reclamando atención. No nos olvidamos en este día de demandas sociales que el sector de limpieza de edificios y locales de la provincia de A Coruña está en huelga, está en lucha para conseguir un convenio digno. Suerte y fuerza!

Más información