Eladio Romero y la delegación de Galicia, bien activos durante el I Congreso Federal

Bajo el lema “Esenciales” Ayer / HOY / Siempre, la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) está celebrando su primer Congreso Federal en el Madrid Marriot Auditorium, durante los días 13 y 14 de abril.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT celebra su I Congreso Federal en un contexto marcado por la pandemia y por la despedida de Miguel Ángel Cilleros, Secretario General de esta federación de UGT durante los últimos 15 años.

Dentro de la dinámica congresual, la delegación de Galicia, encabezada por su máximo responsable como Secretario General, Eladio Romero, ha decidido apoyar la gestión de la Comisión Ejecutiva.

Durante su discurso, ha querido matizar que hay y hubo decisiones con las que no estaban de acuerdo aunque señala que en la inmensa mayoría de las decisiones, Galicia se ha sentido representada por esa Comisión Ejecutiva federal.

Finalmente ha agradecido y felicitado el trabajo realizado durante el mandato y reconocer que el trabajo de este tiempo ha logrado acercar a la Organización a la fusión necesaria para la defensa de los derechos de las personas trabajadoras de todos nuestros sectores.

Todo parece indicar que la FeSMC va por buen camino y siguiendo un ritmo firme.