FeSMC Lugo celebra su 1º Congreso

El pasado sábado día 12 se ha celebrado el 1º Congreso del Sindicato Provincial de Lugo de la FeSMC-UGT de Galicia, en el que ha salido elegida con apoyo unánime de las personas que componen el Congreso, la siguiente Comisión Ejecutiva:

Ángel Rodríguez González | Secretario General

Manuel Antonio Roca Pérez | Secretario Organización y Administración

Isabel López López | Secretaria de Acción Sindical

Eduardo Palacios Maseda | Secretario Comarcal Lemos

Vanina Cabrera Sánchez | Secretaria Comarcal A Mariña

El congreso se desarrolló de forma fluida y avalado por el buen hacer de la Comisión Ejecutiva en su pasado mandato.

Varias fueron las personalidades asistentes, entre otros:

El Secretario General de la FeSMC UGT Galicia, Eladio Romero (que dedicó una intervención al congreso), así como Daniel Antelo y Carlos Díaz, Secretario de Administración y Responsables de Sector Transporte, respectivamente. Otras federaciones provinciales estuvieron presentes; Juan Carreira, Secretario General de FeSMC A Coruña, Francisco Barros, Secretario General FeSMC Ourense e Isaac Gutiérrez Sº Coordinación Comarcal Pontevedra, Arousa, Deza de FeSMC Pontevedra.

Como Secretarios Generales y en representación de la FICA-Lugo, Carlos García y de la FeSP-Lugo, Eliseo Rivas, quién realizó una intervención. También intervino el Secretario General de UGT de Lugo Angel Tomé.

Dentro de la representación institucional, apoyaron la celebración del Congreso; José Tomé Roca, Presidente de la Diputación de Lugo, que dedicó unas palabras al Congeso y Pilar García Porto, Diputada provincial. Por el Concello de Lugo, estuvo presente e intervino, la Alcaldesa Lara Méndez, así como el Concejal de Medioambiente, Álvaro Santos. Otra intervención destacable fue la realizada por M.ª Isabel Rodríguez, Subdelegada de Gobierno.