UGT se ha concentrado ayer viernes en Santiago contra ZARA y sus políticas ilegales

FeSMC UGT se concentró en Santiago para mostrar su rechazo a la política de contrataciones y los despidos en las tiendas de Zara en la provincia de A Coruña.

FeSMC, a través de su Sindicato de Comercio de Galicia, convocó ayer viernes, día 11, una concentración a las 12.00 horas delante de la tienda que Zara tiene en Santiago en la Plaza de Galicia para denunciar la política de contratación y los despidos en las tiendas de esta cadena textil en la provincia de A Coruña. Ya la semana pasada se denunció esta situación con una movilización en el centro comercial de Marineda City.

La pretensión no es otra que denunciar públicamente el fraude en la contratación temporal y los despidos que están sufriendo la plantilla de Zara en la provincia de A Coruña, empresa buque insignia de la multinacional Inditex.

Tal y como se informó en su día, los hechos denunciados son muy graves y atentan gravemente contra la libertad de la clase obrera y el marco normativo en la relaciones laborales en nuestro país.