Lugo se concentra en favor del contact center

El sector de contact center ha estdo en huelga en el día de ayer, y en Lugo se ha realizó una concentración en favor de este sector y, especialmente, en el de todos los trabajadores de nuestra CCAA.

El sector de contact center estuvo en huelga en el día de ayer, y en Lugo se ha realizó una concentración en favor de este sector y, especialmente, en el de todos los trabajadores de nuestra CCAA.

La actitud contraria a la buena fe a la hora de afrontar la negociación del convenio colectivo estatal y la falta de respeto total a los trabajadores, afiliados, representantes de los trabajadores y asesores de UGT, son unos firmes argumentos para convocar una huelga.

La patronal del sector está cerrada en banda, hace propuestas irrisorias y no acepta absolutamente ninguna de las numerosas alternativas que se formulan por la parte social. Más que negociar, está tratando de imponer unas medidas más propias de un estado dictatorial que de un estado modernos de derecho.

A este caldo, todavía hay que añadir que el de contact center es un sector que sufre una precariedad laboral amparada por las grandes empresas del sector, que subcontratan estos servicios sin importarles la explotación a la que son sometidas las trabajadoras y trabajadores.

No se puede dejar de luchar por este sector. UGT está y estará ahí.

Más…