Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Lunes, 25/09/2017 10:04h
RSS de Portada
Portada > noticia
Compartir
|

Clece instaura un modelo opresivo

FeSMC UGT seguirá manifestándose

Erradicar la pobreza
GALICIA | LIMPIEZA Y SEGURIDAD | LIMPIEZA

Siguen las concentraciones contra Clece en Lugo

11/11/2016 | FeSMC-UGT | Galicia

Clece no acepta la legislación laboral vigente y sigue con su postura de instaurar un modelo opresivo en el hospital de Lugo.

Las movilizaciones contra la empresa concesionaria del servicio de limpieza en el hospital Lucus Augusti (Lugo), no cesarán hasta que se devuelva el derecho de los trabajadores a poder recuperarse de una baja médica sin que existan presiones, sanciones o despidos. La trabajadora injustamente despedida tiene que ser readmitida y, hasta que eso no se consiga se seguirá presionando a la empresa para que lea y comprenda lo que se dispone en el Estatuto de los Trabajadores.

En el día de hoy se ha vuelto a realizar una concentración en las puertas del hospital y día tras día, usuarios y trabajadores del hospital se alertan de las prácticas ilegales de Clece con sus trabajadores, con el beneplácito del Sergas y la Consellería de Sanidade.

Están convocadas nuevas concentraciones para el próximo martes 15 y jueves 17 de 9,30 a 9,45 y de 18,30 a 18,45 horas.

El próximo día 21 a las 11 horas, está previsto el acto de conciliación en el SMAC, ante la denuncia presentada por despido.

No cesaremos y reivindicaremos los atentados que se realicen contra los trabajadores y, más aún cuando atentan contra su salud e integridad física.

Siguen las concentraciones contra Clece en Lugo

Siguen las concentraciones contra Clece en Lugo

MARCHA PENSIONES
FeSMC-UGT Galicia. Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 12 1º
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt