14-D 1988Logo FeSMC-UGT
Miercoles, 12/12/2018 17:43h
RSS de Portada
Portada > noticia
GALICIA | TRANSPORTES

Nuevo capítulo en el conflicto de la ORA de Vigo; mediación con Inspección de Trabajo

23/11/2018 | FeSMC-UGT | Galicia

Hoy viernes, a petición de la empresa Dornier (zona azul de Vigo), los trabajadores en huelga durante 84 días, han asistido a las dependencias de Inspección de Trabajo para mantener una reunión con la empresa y con la mediación del Jefe de Inspección de Trabajo de Pontevedra, José María Casas de Ron.

Lógicamente en la reunión se ha focalizado en la solución a casi tres meses de lucha sindical y tozudez empresarial. Se ha tenido tiempo para debatir y se mantendrá una próxima reunión el próximo martes día 27 para intentar nuevamente buscar una salida satisfactoria al conflicto.

A petición del Jefe de Inspección, y tras debatirlo en Asamblea, los trabajadores han tomado la decisión de suspender la huelga de hambre que mantenían los trabajadores despedidos en aras, una vez más, de demostrar que la plantilla sigue con el ánimo de solucionar esta difícil situación.

La posición es clara, fuerte y contundente, pudiendo endurecerse si no existe una solución; a petición del mediador se suspende la huelga de hambre, pero se mantiene la huelga y el encierro en las oficinas de la empresa Dornier en Vigo.

Nuevo capítulo en el conflicto de la ORA de Vigo; mediación con Inspección de Trabajo

Nuevo capítulo en el conflicto de la ORA de Vigo; mediación con Inspección de Trabajo

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
FeSMC-UGT Galicia. Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 12 1º
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt