14-D 1988Logo FeSMC-UGT
Miercoles, 12/12/2018 17:28h
RSS de Portada
Portada > noticia
GALICIA | SEGURIDAD

Hoy a las 15 horas la Fábrica de Armas volverá a contar con Vigilantes de Seguridad

19/11/2018 | FeSMC-UGT | Galicia

Una vez que las 2 primeras sentencias de los Vigilantes de la Fábrica de Armas dan la razón a FeSMC-UGT Coruña, la Empresa Tepol Seguridad ha optado por la readmisión de los 2 Vigilantes de Seguridad en las mismas condiciones que regían con anterioridad, abonando los salarios de tramitación desde la fecha del despido y reincorporándose a su puesto de trabajo en la Fábrica de Armas, tal y como han dictaminado las sentencias

El Juzgado Nº 6 de lo social de A Coruña ha dictaminado, en sus dos primeras sentencias, que el despido objetivo realizado por Tepol Seguridad, de la totalidad de la plantilla de Vigilantes de la Fábrica de Armas, no era tal, al entender que las causas que alega la empresa no tienen la naturaleza económica que exige el Art. 51 del Estatuto de los Trabajadores.

La Empresa de Seguridad ha optado por la readmisión de estos 2 trabajadores. En los próximos días se seguirán celebrando, en los diferentes Juzgados de lo Social de nuestra ciudad, los juicios del resto de los Vigilantes que prestaban servicio en la antigua Fábrica de Armas.

La lucha y tesón en la defensa de los puestos de trabajo realizada por los trabajadores y UGT restituyen la relación laboral y aplican derecho.

Imagen de una de las concentraciones realizadas

Imagen de una de las concentraciones realizadas

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
FeSMC-UGT Galicia. Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 12 1º
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt