Asamblea de delegados en Santiago de Compostela

En el día de hoy se está celebrando en el edificio Cersia en Santiago de Compostela, una asamblea de delegados en la cual están presentes los Secretarios Generales de la Confederación, Federaciones Estatales, UGT Galicia y Federación Regional de FeSMC Galicia.

Los máximos dirigentes de UGT se reúnen con una multitud de delegadas y delegados de toda Galicia en una visita que se ha iniciado el día de ayer con reuniones con diferentes sectores relacionados con la extinción de incendios y asociaciones forestales en Galicia. UGT siente una profunda preocupación vinculada a la actual situación de Galicia tras la ola de incendios forestales que arrasaron gran parte de nuestra Comunidad Autónoma.

Esta tarde tendrán lugar reuniones de trabajo internas entre la Comisión Ejecutiva Confederal y Ejecutiva de UGT-Galicia, así como con las Federaciones Estatales y Federaciones Nacionales.

Están presenten en la Asamblea un gran número de representantes de la FeSMC UGT Galicia entre los que se encuentran la Comisión Ejecutiva Nacional y, al frente de ella, el Secretario General Eladio Romero. También están los Secretarios Generales Provinciales y responsables de sectores nacionales y sindicatos sectoriales.

Una vez más UGT reúne a sus simpatizantes y cargos orgánicos con el objetivo de crear un sindicato fuerte, transparente y fluido, en dónde el afiliado sea el centro de atención y preocupación.